Preguntas frecuentes

Nuestra prueba de 7 días es 100% gratuita y no requiere ninguna información de tarjeta de crédito para comenzar. Si al final de la prueba desea actualizar, excelente. De lo contrario, su plan se degradará automáticamente al plan gratuito.

No. Obtiene la versión ilimitada y con todas las funciones de nuestro servicio completamente gratis durante 7 días. Una vez que esté listo para actualizar, puede elegir un plan que se adapte a sus necesidades.

¿Qué es un sistema de reservas online? En resumen, un sistema de reservas en línea es una interfaz en línea que permite a los clientes reservar los servicios que usted ofrece en forma de cita. Con un sistema de reservas en línea, tanto las empresas como los profesionales tienen el control de los servicios y los espacios disponibles que pueden reservar los clientes. La configuración del tiempo de duración y la configuración de citas periódicas también es posible con muchos sistemas. Los sistemas de reserva avanzados, como el de reserviz, también permitirán diseñar y personalizar las páginas de reserva.

Una reserva en línea generalmente se refiere exactamente a eso, una reserva para un servicio realizada a través de un sistema de reserva en línea. Una cita en línea podría ser para un servicio, como una cita con el dentista, por ejemplo, una reunión, o cualquier cantidad de razones. Si bien la reserva para la cita se realiza en línea, la cita real puede tener lugar por videollamada a través de zoom o en persona en una fecha y hora posteriores según lo acordado en el momento de la reserva.

Si desea configurar y ofrecer un servicio de reserva en línea para sus clientes, puede hacerlo con la ayuda de una herramienta de programación en línea. Se beneficiará de una página de reserva en línea que puede personalizar con su propia marca. Además, con un buen sistema de reserva en línea, podrá integrar y ofrecer sin problemas un servicio de reserva en línea a través de su propio sitio web.